Inicio / Noticias / BARRIO DE HUAGALLBAMBA SE CORONO CAMPEÓN DE LA COPA PALLASCA 2017

BARRIO DE HUAGALLBAMBA SE CORONO CAMPEÓN DE LA COPA PALLASCA 2017

Después de varias fechas de vibrante encuentro el club deportivo del barrio de Huagallbamba se corono campeón con 23 puntos en el encuentro deportivo de la copa Pallasca denominado “Centro Pallasca 2017”, organizado por la Comisión de Deportes de la Municipalidad Distrital de Pallasca.

La Municipalidad Distrital de Pallasca a través del teniente alcalde, Santos Alayo Miranda en representación del alcalde distrital, Nicolás Risco Orbegozo y los regidores Mariela Crespín Campos, Rolando Llanos Centurión y Feliciano Robles Marcelo, acompañado del comité de deportes hicieron un merecido reconocimiento a los equipos ganadores, obteniendo el primer lugar barrio de Huagallbamba, segundo puesto caserío de Llaymucha, tercer lugar caserío de Shindol y cuarto lugar caserío de Paccha.

“Quiero felicitar a los campeones y reiterar nuestro compromiso con el deporte, no solo de forma interna sino que estamos fomentando la práctica deportiva en niños, jóvenes y adultos de toda Pallasca, y por supuesto continuaremos con este tipo de deporte”, indico el teniente alcalde.

Por su parte Raúl Huanca López, delegado del barrio de Huagallbamba agradeció al gobierno local por promover este tipo de actividades recreativas y menciono que seguirán entrenando para competir con cualquier equipo de la provincia.

Cabe mencionar que el campeonato de vóley se estará culminando y premiando después de una reunión con los delegados de cada equipo participante.deporte