Inicio / Noticias / MUNICIPIO Y RENIEC REALIZARAN CAMPAÑA DE DNI GRATUITO EN PALLASCA

MUNICIPIO Y RENIEC REALIZARAN CAMPAÑA DE DNI GRATUITO EN PALLASCA

En coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), la Municipalidad Distrital de Pallasca organizan una campaña gratuita, con la finalidad de tener a todas las niñas, niños y población en general debidamente identificados con su DNI.

La jornada de documentación se realizará los días 26 de setiembre en el centro poblado de Paccha y el 27 de setiembre en Pallasca casco urbano a partir de las 8:30 am en el auditorio municipal.

Los interesados pueden acercarse sin costo alguno, trámites de inscripción, renovación, duplicado y rectificación de datos del documento nacional de Identidad (DNI) de menores y mayores de edad.

“Hemos solicitado la inscripción de DNI para todos los pallasquinos, quienes por situaciones de pobreza y abandono requieren renovar y obtener sus documentos de identificación” refirió Nicolás Risco, Alcalde del distrito.