Inicio / Noticias / MINISTRA DE JUSTICIA RECORRIÓ EL DISTRITO DE PALLASCA EN VISITA DE TRABAJO

MINISTRA DE JUSTICIA RECORRIÓ EL DISTRITO DE PALLASCA EN VISITA DE TRABAJO

19511533_1380302728719546_3641057939242170927_nLa Ministra de Justicia, María Soledad Pérez Tello llego el día de ayer viernes para escuchar las necesidades del pueblo pallasquino y pernocto en el distrito de Pallasca.

Esta mañana desde tempranas horas conjuntamente con el alcalde distrital de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo recorrieron los sectores de Tucua, Shindol y el Barro Negro que fueron afectados por el niño costero en marzo.

La ministra llego acompañada de representantes de Caritas del Perú y aldeas infantiles S.O.S. entregando materiales educativos para los niños y jóvenes pallasquinos.

Como parte de su compromiso fue gestionar el mejoramiento del Centro de Salud Pallasca, Institución Educativa N° 47 Agropecuario y la creación de una escuela de Taller internado que se trabajara con la parroquia San Juan Bautista muy parecido a la escuela de Cooperativa Don Bosco de Chacas.

Así mismo se comprometió en gestionar y mejorar las vías carrozables así como la instalación de dos puentes en el sector de Maybur para agilizar la vía para los distritos de Pampas y Conchucos.