Inicio / Noticias / MÁS DE 80 FAMILIAS SHINDOLINAS SE BENEFICIARAN CON LA INDIVIDUALIZACIÓN DE REDES ELÉCTRICA EN PALLASCA

Desde hace años pobladores del caserío de Shindol pagaban su servicio de energía eléctrica a través de tres transformadores con una junta directiva que se encargaba de la cobranza, siendo pagos excesivos como empresa.

Con el proyecto “Sistema de distribución primaria en 22.9kv del caserío de Shindol” promovido por la Municipalidad Distrital de Pallasca desde el año 2015 hoy se hace realidad con la aprobación técnica de Hidrandina.

Esta mañana el alcalde distrital, Nicolás Risco Orbegozo llego hasta el caserío de Shindol para dar a conocer la conformidad técnica de la obra mediante el informe técnico Nº005-2017 e informar los requisitos del empadronamiento de los usuarios.

Los más de 80 usuarios deberán presentar copia de su DNI, copia de su título de propiedad o constancia de posesión emitida por la Municipalidad Distrital de Pallasca, hasta el domingo 14 de mayo del presente.

Cabe recordar; con la individualización de las redes eléctricas cada usuario pagará según su consumo y tendrán la oportunidad de acceder al programa de Fondo de Inclusión Social Energético FISE y entrega de cocinas.

Por su parte los pobladores se mostraron agradecidos por esta importante gestión del burgomaestre.