Inicio / Noticias / ENTREGAN TUBERÍAS A COMITÉS DE REGANTES EN PALLASCA

ENTREGAN TUBERÍAS A COMITÉS DE REGANTES EN PALLASCA

Comités de regantes del distrito de Pallasca se benefician con la entrega de tuberías, para la reposición de sus canales de regadío que fueron afectados por las fuertes lluvias y huaicos.

El comité de logística de la Plataforma de Defensa Civil, encabezado por el párroco del distrito Daniele Bonanomi, representantes del Programa de Vaso de Leche, Comedores Populares y regidores de la Municipalidad Distrital de Pallasca son los encargados de la entrega.

En esta primera entrega son beneficiadas la toma agrícola de Culculbamba (45 tubos), Toma del Pueblo (25 tubos), Toma de Shindol (20 tubos) y toma de Cuymalca (5 tubos) y los demás serán beneficiados en las próximas entregas.

El alcalde distrital, Nicolás Risco Orbegozo sigue gestionando más apoyo de acuerdo a la ficha de Evaluación de Danos y Análisis de Necesidades (EDAN) en los próximos días llegaran más apoyo.

Así mismo algunos comités de regantes son beneficiados con alimentos para trabajos comunales.tubos