Inicio / Noticias / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CARRETERAS EN PALLASCA

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CARRETERAS EN PALLASCA

Maquinarias pesadas de la Municipalidad Distrital de Pallasca, Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y el Gobierno Regional continúan con los trabajos de limpieza y rehabilitación de la carretera Quiroz – Pallasca, a fin de poder restablecer el tránsito vehicular en esta vía, afectada por las fuertes lluvias y huaicos.

El tramo de la carretera Quiroz – Sacaycacha – Nuevo Llaymucha – Huacaschuque y Pallasca se encuentra habilitado temporalmente; dos cargadores frontales, una camioneta, un tractor oruga se encuentran trabajando en el sector de barro negro.

Esta tarde el alcalde distrital de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo conjuntamente con los alcaldes de Pampas y Conchucos supervisaron los trabajos que se realiza en el sector de barro negro.

“He dispuesto la camioneta, volquete, cargador frontal y personal de nuestro municipio para realizar los trabajos re rehabilitación de las carreteras, así mismo estamos coordinando con los alcaldes vecinos para cubrir la ruta Pallasca – Conchucos y Pallasca – Pampas”. Recalcó Nicolás Risco.

Culminando el sector de barro negro se iniciara con los trabajos en el sector de Tucua en Shindol, provisionalmente la ruta alterna para llegar al distrito de Pampas es Pallasca – Lacabamba – Cocha Conchucos.barro-negro