Inicio / Noticias / MUNICIPIO Y UGEL INAUGURAN OFICINA DESCENTRALIZADA DISTRITAL DINAMIZANDO LA ATENCION AL USUARIO EN PALLASCA

Con la finalidad de mejorar la calidad educativa en el distrito de Pallasca, la Unidad de Gestión Educativa Local y la Municipalidad Distrital de Pallasca inauguraron la oficina de gestión descentralizada distrital, denominada: “DINAMIZANDO LA ATENCIÓN AL USUARIO”, en mérito al convenio interinstitucional.

Ceremonia que se desarrolló en los ambientes del auditorio municipal con presencia del alcalde distrital, Nicolás Risco Orbegozo, director de la Ugel, Mg. Estuardo Díaz Robles, Subprefecto del distrito, Clever Tapia Ragas, regidores distritales y docentes.

Los profesores Humberto Risco Orbegozo, Elena Borja Turriate y Gregorio Gilder Cribillero Vega serán los responsables de la oficina descentralizada de la Ugel Pallasca.
El proyecto tiene como objetivo agilizar el trámite de expedientes, garantizar la asistencia del director y los docentes de las Instituciones Educativas a través de visitas, así mismo la coordinación permanente con la Ugel Pallasca.

Los coordinadores podrán reportar en tiempo real desde las mismas instituciones educativas a través de su Tablet cual viene incluido el dispositivo de GPS.

Como parte del compromiso de la gestión edil es la implementación del local y el apoyo constante en este nuevo proyecto que se desarrolla con la finalidad de mejorar el sistema educativo.

La ceremonia culminó con la tradicional corte de cinta y rotura del champagne.coordinacion