Inicio / Noticias / MUNICIPALIDAD RINDIÓ MERECIDO HOMENAJE A LA MUJER POR SU DÍA EN PALLASCA

MUNICIPALIDAD RINDIÓ MERECIDO HOMENAJE A LA MUJER POR SU DÍA EN PALLASCA

Gran acogida y concurrencia obtuvo las diferentes actividades programadas por la Municipalidad Distrital de Pallasca como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Actividades que fueron promovidas por el gobierno local con la finalidad de rendir un merecido homenaje a la Mujer Pallasquina cual inicio con pasacalle, campaña de DNI gratuito, campaña médica, entrega de reconocimiento a la mujer más longeva y laboriosa.

Evento que contó con la presencia del alcalde distrital, Nicolás Risco Orbegozo, Subprefecto, Clever Tapia Ragas, director de la Ugel, Mg. Estuardo Díaz Robles, regidores, docentes y población en general.

“En esta fecha especial, quiero enviar mi más afectuoso saludo a todas las madres del distrito, reconocer también, el denodado esfuerzo que realizan día a día por forjar mejores ciudadanos, con ese insuperable amor y dedicación que solo una madre puede tener “, remarcó el burgomaestre.

La señora Nonato Lino María Celedonia de 96 años de edad fue reconocida por ser la mujer más laboriosa como partera y longeva; así mismo la señora María Luzmila Murillo Robles fue reconocida por su aporte en la gastronomía pallasquina.

El evento culmino con un compartir en el auditorio municipal.reconocimiento