Inicio / Noticias / CULMINÓ EL PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES CON EXHIBICIÓN DE LOS TALLERES EN PALLASCA

Llegó a su fin. La mencionada actividad, organizada por la comuna de Pallasca, congregó a 34 niños y adolescentes de la jurisdicción, los mismos que lograron adquirir nuevos conocimientos.

La ceremonia de clausura se desarrolló en los ambientes del auditorio municipal, donde participaron el alcalde distrital de Pallasca, regidores, comisario del distrito Bruno Botteri y los padres de familia.

La clausura estuvo a cargo del alcalde del distrito, Nicolás Risco Orbegozo, quien dijo a los participantes que la municipalidad seguirá apoyando la educación, la cultura y el deporte.

“La municipalidad seguirá apoyando a la niñez y juventud, impulsaremos la educación y el deporte para tener una mejor sociedad, con mejores ciudadanos; porque la educación es importante para el desarrollo de un pueblo”, expresó la autoridad.

Durante la Ceremonia se realizó la exhibición de cada uno de los talleres, demostrando de esta manera sus habilidades y conocimientos ganados en un mes y medio de aprendizaje, posteriormente se hizo la entrega de diplomas y resoluciones para los encargados de los talleres.

Este Programa es realizado por la Municipalidad con el propósito de aportar en los niños y adolescentes el sano entretenimiento, el desarrollo de sus talentos y habilidades, fomentando los valores sociales y una buena salud.

De esta manera se dio por Clausurado los Talleres de Vacaciones Útiles 2017.vcaciones