Inicio / Noticias / MUNICIPIO DE PALLASCA, APERTURA “VACACIONES ÚTILES 2017”

MUNICIPIO DE PALLASCA, APERTURA “VACACIONES ÚTILES 2017”

Con la finalidad de promover el juego y la recreación que asocie al desarrollo de habilidades motrices, cognitivas, deportivas, sociales y culturales, la Municipalidad Distrital de Pallasca apertura vacaciones útiles 2017.

El auditorio municipal fue el escenario del evento a la cual asistieron los regidores Santos Alayo Miranda, Mariela Crespín y los responsables de los talleres Eduardo Campos Alba (Danza y computación), Carlos Mendoza Rebaza (Arte y Dibujo), Vilma Maribel Menacho (Manualidades), Evelyn Romeros Avalos (Primeros Auxilios), Rolando Llanos Villegas y Justo Huanca López (Fútbol), Jainor Vidal Pinedo (Vóley), Dante Pichen Barrantes (Mini Chef) y Darío Cotrino Jara, jefe de Imagen Institucional.

Para esta temporada se impartirán talleres de danza, computación, arte y dibujo, manualidades, primeros auxilios, futbol, vóley y mini chef, siendo un total de 30 alumnos de 7 a 14 años de edad.

El Regidor Santos Alayo en representación del alcalde distrital, Nicolás Risco Orbegozo expresó su satisfacción por la gran afluencia de niños a los talleres, indicó que “es importante que nuestros hijos puedan desarrollar todo su potencial en la práctica de sus deportes favoritos y talleres artísticos nosotros como municipio pondremos el esfuerzo en cada uno de las acciones que nosotros tengamos en este que hacer, es por eso que el día de hoy doy por aperturado las vacaciones utilices 2017 en nuestro distrito”, dijo el regidor.

Los talleres están a cargo de reconocidos profesionales y se desarrollaran de lunes a viernes en horarios de 8:30 – 10:30 am y 3:00 – 5:00 pm en los ambientes de auditorio municipal, biblioteca municipal, loza deportiva Panteón Viejo, I.E.Nº 47 Agropecuario hasta el 24 de febrero.

La actividad culmino con un compartir y entrega de horarios a todos los participantes.vacacionesutil