Publicado por - - 0 Comentarios

Culmina hoy fiesta patronal en honor a San Isidro Labrador en Shindol

(Pallasca, 15 de mayo de 2013) Hoy culmina en el caserío de Shindol, distrito de Pallasca, la celebración en honor al santo patrón San Isidro Labrador con actividades festivas entre ellas hace una hora acaba de culminar el I concurso de danzas organizada por el señor Saúl Chacón, quien en su representación estuvo a cargo el señor Víctor Medina bajo la coordinación del Agente Municipal Manuel Ferrer.

El ganador del primer puesto fue la danza “Severina” de la Institución Educativa N° 47 de Pallasca, segundo puesto danza “Huancas” de la Institución Educativa de Shindol y tercer puesto la danza los “Cañeros de San Jacinto” en representación de la promoción de la Institución Educativa el Agropecuario de Pallasca.

“Mil gracias a las personas que han apoyado, cual yo también he sido gestor, para el primer puesto ha apoyado Nicolás Risco Orbegozo, segundo puesto Saúl Chacón y el tercer puesto mi persona y el señor Víctor Medina”. Manifestó en su intervención Manuel Ferrer.

Al compás de bandas de músicos y acompañados de sus fieles devotos, el día de hoy esta culminando la tradicional festividad en honor a San Isidro Labrador patrón tutelar del caserío de Shindol.