Alcalde

Nuestro compromiso está dado. Este espacio virtual de la Página Web institucional, se convertirá en una ventana transparente, donde podrás acceder a todo tipo de información de la Municipalidad y así, esperamos también puedas enviarnos sugerencia que hagan mejor y más efectivo nuestro trabajo. Estamos a tu disposición bienvenidos.

Cuando fui elegido Alcalde soñaba con el día en que tendría que mostrar a los pallasquinos que trabajando en equipo, planificando el mismo, con comportamiento honesto y responsable, es posible cambiar el rostro de la pobreza, la inseguridad ciudadana y la falta de infraestructura
básica; así como otras tantas carencias que afectan a la “Tierra balcón del cielo”. Hoy estoy convencido de ello y me esforzaré por lograr el desarrollo y afianzar el espíritu democrático.

Quienes conformamos el actual equipo municipal estamos convencidos que con transparencia en la gestión; obras públicas, fortalecimiento del desarrollo humano y proyección social, trabajando por la participación vecinal, seguridad ciudadana y la identidad, y dando las facilidades y portunidades a los productores para que se capaciten y mejoren sus procesos productivos, alcanzaremos el desarrollo de nuestro distrito.

Desde estas líneas aprovecho la oportunidad para agradecer a todos y cada uno, quienes conforman el equipo de trabajo edil: las señoras y señores regidores por su eficaz labor , al equipo de profesionales quienes con su experiencia y capacidad sabrán encaminar el trabajo que deseo para Pallasca, a los servidores técnicos por su apoyo y entrega que han asumido como suyos los objetivos y metas de la entidad; a las autoridades locales y demás personas que colaboran y apuestan por la “Tierra del Balcón del Cielo”.

Finalmente, agradecer la labor de todas las personas y organizaciones que han colaborado en el logro obtenido en la campaña electoral y que nos siguen apoyando, y a los que deseen contribuir con un granito de arena en la construcción de un Pallasca mejor, bienvenidos serán, las puertas están abiertas.

Cordialmente,

Nicolás Risco Orbegozo